Óptimo reemplazo, mayor confort en agua caliente y una navegación intuitiva gracias a su control integrado.
ACUMULACIÓN INTEGRADA DE 48 LITROS
Características principales:
*Caldera mural de condensación de acumulación con depósito de acero inoxidable.
*Modelos idóneos para nuevas instalaciones y reemplazo de calderas existentes donde la demanda de agua caliente es mayor.
*Accesibilidad total con paneles desmontables.
*Modulación hasta 1:7.
*Diseño exclusivo Bosch con frontal en aluminio blanco.
*Display con textos informativos.
*Conectividad WiFi.
*Eficiencia del 93,5% y posibilidad de alcanzar A+ en combinación con controladores modulantes.
*Sensor de presión.
Confort en a.c.s.:
Caldera mural a gas de condensación y acumulación integrada mediante depósito de 48 litros, capaz de suministrar un caudal específico de 16,8 l/min con un salto térmico de 30ºC para un tiempo de 10 min según la EN 13203-1, suficiente para dos duchas a la vez. El rango de modulación de 1:7 consigue elevados ahorros para las demandas de agua caliente de viviendas con mayores demandas de a.c.s.
Componentes de calidad:
Gracias al depósito de acero inoxidable y con serpentín, se consigue ofrecer simultaneidad en puntos de consumo y gran confort de agua caliente, para las necesidades más exigentes de la vivienda. La caldera cuenta con sensor de presión para garantizar la seguridad de la instalación en todo momento.
Facilidad de instalación y mantenimiento:
Gracias al patrón de montaje incluido en la caldera, se puede preparar anticipadamente la instalación definiendo las medidas para su posterior montaje. El montaje de esta caldera es rápido y sencillo gracias a la pletina de sujeción.
Su elegante diseño Bosch no está reñido con la facilidad de montaje y mantenimiento, al contar con paneles desmontables que consiguen una accesibilidad total a los componentes internos de la caldera.