Sumar Hogar Instalaciones

INSTALACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO EN FUENLABRADA

Sumar Hogar Instalaciones pone a su disposición a los mejores profesionales en instalación y reparación de climatización en la Comunidad de Madrid, con más de 20 años de experiencia y la confianza de las mejores marcas del mercado.

 

Si deseas dar confort a tu hogar o local dotándolo de una buena climatización acorde a tus necesidades y estéticamente acogedor y elegante, con nuestras instalaciones y reparaciones conseguirás la transformación de calidad que buscas.

 

Nuestros instaladores y reparadores de climatización, te darán la confianza asesorándote sobre las necesidades de tu hogar, tanto en calefacción como en aire acondicionado, para los días fríos de invierno y calurosos de verano.

 

Realizamos instalaciones de calderas de gas, termos eléctricos, calentadores de gas, aire acondicionado, y mucho más. Además, nuestros clientes conseguirán también la revalorización de de su hogar y, todo ello, con la mejor relación calidad – precio.

¿QUÉ HACEMOS?

Financiación 0% intereses

Ofrecemos la financiación que mejor se adapte a cada situación.

En Sumar Hogar Instalaciones encontrarás los mejores precios de la Comunidad de Madrid para tu aparato de aire acondicionado, así como una atención personalizada y el mejor equipo post-venta.

Te acompañaremos en todo el proceso de elección  e instalación del equipo. Contamos con las mejores marcas del mercado como Daikin, Mitsubishi Electric o Fujitsu, además de los equipos más eficientes y económicos a nivel doméstico.

Usted elige entre:

  • Realizar solo la instalación de su equipo.
  • Realizar la compra e instalación de su equipo bajo el asesoramiento de  nuestros instaladores.

¿Por qué elegirnos para poner tu aire acondicionado en fuenlabrada?

Ofrecemos la mejor relación de calidad- precio en instalaciones de aire acondicionado en Madrid.

Realizamos un presupuesto sin compromiso adaptado a las necesidades del cliente.

Nuestros instaladores le dejarán funcionando totalmente su nuevo aparato el día de la instalación.

Todas nuestras instalaciones se rigen bajo la normativa exigida en la Comunidad de Madrid.

Nuestras instalaciones se realizan con las primeras marcas del mercado.

Trabajamos con instaladores autorizados.

Asesoramos sobre la garantía del fabricante para que disfrute sin preocupaciones desde el mismo día de la instalación.

PREGUNTAS FRECUENTES

→Instalación aire acondicionado Split
→Instalación aire acondicionado Multi-split
→Instalación aire acondicionado por conductos.

La reparación de los equipos puede llegar a tener un coste más reducido que el cambio de estos, por ello, en Sumar Hogar Instalaciones, les proporcionamos la confianza de realizar revisiones de sus equipos que, en muchas ocasiones, puede evitar la sustitución con una simple reparación del aire acondicionado. También realizamos limpiezas y revisiones periódicas prolongando la vida de su aparato.  

Los profesionales de Sumar Hogar Instalaciones te darán un informe de la actual situación del equipo, sus averías y el coste de la reparación.

Detectamos avería en el aire acondicionado, informamos del coste y estado del equipo y en caso de repuesto de piezas, contamos con la confianza de las principales marcas en stock.

Con el paso del tiempo, los aparatos de aire acondicionado van perdiendo gas por las tuberías, lo cual hace que su rendimiento vaya disminuyendo. Por esto, es muy importante la realización de la carga de gas en los equipos de tu hogar.

Los profesionales de Sumar Hogar Instalaciones están plenamente cualificados en gases fluorados, reparación de aire acondicionado, carga de gas y revisiones y limpiezas. Se encargarán de que tu equipo tenga siempre el mayor rendimiento y durabilidad posible y, para ello, realizarán cargas de gas periódicas en tus aparatos para permitir así el confort deseado en tu hogar, siempre con la mejor relación calidad – precio.

CONTACTO EN FUENLABRADA

Sus datos serán tratados por SUMAR HOGAR INSTALACIONES SLL. , con CIF B09746090. Los datos serán tratados con el fin de poder darle respuesta a sus consultas, tras un previo consentimiento expreso. Los datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal y serán tratados mientras persista la finalidad de su recogida, o, en todo caso, hasta que sean cancelados por parte del titular. Tiene derecho a acceder, rectificar o cancelar el tratamiento de sus datos mediante la dirección de correo electrónico: info@sumarhogar.com. Puede consultar la información más detallada en nuestra Política de Privacidad.

Si estás interesad@ en nuestro servicio de instalación de aire acondicionado, llámanos sin compromiso para obtener tu presupuesto de manera gratuita.

*Instalaciones de aire acondicionado Fuenlabrada, Instalaciones de aire acondicionado Alcorcón, Instalaciones de aire acondicionado Leganés, Instalaciones de aire acondicionado Móstoles, Instalaciones de aire acondicionado Getafe, Instalaciones de aire acondicionado Villaviciosa de Odon, Instalaciones de aire acondicionado Parla, Instalaciones de aire acondicionado Valdemoro.

Contactar por WhatsApp