Sumar Hogar Instalaciones

REFORMAS DEL HOGAR

¿QUÉ HACEMOS?

Financiación 0% intereses

Ofrecemos la financiación que mejor se adapte a cada situación.

Ofrecemos todo tipo de reforma integral para viviendas o locales: baños, cocinas, tarimas, ventanas y cerramientos, pintura, calefacción, climatización, pladur, etc.

Garantizamos la mejor calidad-precio realizando una visita a tu domicilio o local para darte el presupuesto de la reforma integral que más se ajuste a tus necesidades, evitando así posibles “sorpresas” en el precio final de tu reforma.

Ponemos a la disposición de nuestros clientes a los mejores profesionales en reforma integral, que te asesorarán sobre el tipo de materiales, últimas novedades en el sector, etc…

En Sumar Hogar Instalaciones contamos con un equipo en reforma integral completamente sincronizado entre ellos con la finalidad de ejecutar los trabajos de la forma más rápida y eficaz posible.

¿Por qué nosotros?

Ofrecemos la mejor relación de calidad-precio en reforma del hogar en Madrid.

Realizamos un presupuesto sin compromiso adaptado a las necesidades del cliente.

Trabajamos con un equipo de profesionales de todas las áreas totalmente sincronizado.

Todas nuestras instalaciones se rigen bajo la normativa exigida en la Comunidad de Madrid.

Nuestras instalaciones se realizan con las primeras marcas del mercado.

Trabajamos con instaladores autorizados.

Asesoramos sobre la garantía del fabricante para que disfrute sin preocupaciones desde el mismo día de la instalación.

REFORMAS
EN BAÑOS

Somos especialistas en reforma de baños; cambio de bañera por plato de ducha; o cambio de platos de ducha antiguos y/o estropeados por los platos de ducha  más actuales y prácticos del mercado. Todo ello, siempre al mejor precio y cumpliendo los plazos establecidos para que la reforma de su baño sea lo más cómoda para ti.

Realizamos alicatado de paredes y suelos, suministro e instalación de sanitarios, tuberías de agua sanitaria, tuberías de calefacción, bajantes, electricidad, suministro e instalación de mamparas  y todo lo necesario para que tu reforma de baño sea lo que siempre has deseado.

Adaptamos cuartos de baño para minusválidos, llevando la comodidad y necesidad que tengan nuestros clientes en cada momento en su reforma de baño.

Como complemento a tu reforma de baño, te ofrecemos la marca de mamparas de ducha con más reconocimiento del mercado, (DUSCHOLUX) para darle a tu baño una estética actual, elegante y cálida.

En Sumar Hogar instalaciones, contamos con los mejores profesionales con muchos  años de experiencia y conocimiento, que ponemos a tu disposición en todos los ámbitos necesarios para que tu reforma de baño sea completa y eficaz.

REFORMAS
EN ELECTRICIDAD

Actualmente, es muy importante para poder evitar riesgos innecesarios revisar y actualizar la instalación eléctrica en nuestro hogar.

Sumar Hogar instalaciones cuenta con un equipo altamente calificado para la revisión y reforma eléctrica en viviendas, locales o naves, entre otros.

Con el fin de que su reforma sea segura, incluimos siempre la documentación necesaria y el material de alta calidad bajo normativa en vigor para las compañías suministradoras.

Al igual que ocurre con la reforma de fontanería, es importante actualizar, modificar y realizar reformas en las instalaciones eléctricas antiguas, añadiendo o modificando puntos de luz, enchufes, automáticos, etc; para garantizar un buen funcionamiento y seguridad de la instalación.

REFORMAS
EN FONTANERÍA

En la reforma de viviendas o locales muy antiguos nos encontramos con la necesidad de realizar un cambio o modificación en la instalación de fontanería: reforma en bajantes, reforma en tuberías de agua sanitaria, reforma en tuberías de calefacción, etc.

Con materiales de calidad y cumpliendo siempre con la normativa en vigor, realizamos toda la reforma de fontanería necesaria para cada hogar, vivienda, local, nave o en comunidades.


Trabajo de pintura en un pasillo de una casa

REFORMAS
EN PINTURA

Si quieres dar un cambio de estilo a tu vivienda, local o comunidad dotándolo de un toque acogedor y elegante, con nuestra reforma de pintura conseguirás la transformación y calidad que buscas. Podrás elegir entre diferentes pinturas, acabados y diseños; todo ello avalado y asesorado por nuestros profesionales.

En Sumar Hogar Instalaciones contamos con los mejores profesionales en reforma de pintura, garantizando tanto la pintura como el acabado, por los muchos años de experiencia y conocimiento que nos avalan.

REFORMAS EN VENTANAS, CERRAMIENTOS ALUMINIO Y AISLANTES

¿SABÍAS QUE? En la reforma de tu vivienda puedes conseguir ahorrar en la factura de luz y gas con una reforma de ventanas y un cerramiento adecuado.

En Sumar Hogar Instalaciones trabajamos siempre con materiales de primera calidad, al mejor precio y con los mejores profesionales del sector.

Reforma de ventanas, cerramiento en terrazas, cerramiento en jardines de aluminio y paneles de cristal.

REFORMAS
EN CARPINTERÍA

Si lo que estás pensando es en hacer una reforma en tu cocina, en tus suelos, en tus puertas o en tus armarios; ponemos a tu disposición a nuestros profesionales para el diseño y fabricación de muebles, puertas y suelos; siempre con materiales de primera calidad y diseños exclusivos.

Consigue en tu dormitorio el diseño y la organización que siempre has querido con nuestros armarios y vestidores hechos a medida.

Para tu reforma de suelos, puedes elegir entre nuestras tarimas laminadas, tarimas de madera o tarimas para el exterior. Con ello, conseguirás un hogar más cálido ya que no son tan frías en invierno ni tan calurosas en verano.

Además, si necesitas reformar o barnizar tu parquet, nuestros profesionales harán que luzca como nuevo.

Ponemos a tu disposición una exposición donde podrás elegir los materiales en muebles de cocina, vestidores, armarios empotrados, puertas, etc. Se te asesorará con los diseños y la calidad-precio que mejor se adapte a su reforma.

REFORMAS
EN ALBAÑINERÍA

Si quieres cambiar la distribución de tu vivienda/local, o has comprado una vivienda de segunda mano y quieres darle tu toque personal, puedes convertirlo en un nuevo piso realizando una reforma de albañilería completa. Te asesoraremos en todo momento y te daremos un presupuesto cerrado cumpliendo con los plazos establecidos.

Realizamos todo tipo de reforma de alicatados, reforma de solados, reforma en levantamiento de muros, reforma de picado de paredes, reforma de rozas y tapado de las mismas, etc.

Cuéntanos lo que necesitas y nosotros pondremos a tu disposición a los mejores especialistas. Contamos con los mejores profesionales en reforma de albañilería del sector, con muchos años de experiencia y conocimiento.
Soldado exterior en casas en Madrid

CUÉNTANOS TU PROYECTO

Nuestra zona de actuación para las reformas en la Comunidad de Madrid:

Fuenlabrada (Madrid), Alcorcón (Madrid), Leganés (Madrid),  Getafe(Madrid), Parla(Madrid), Humanes Madrid (Madrid), Móstoles (Madrid), Moraleja de Enmedio (Madrid), Griñón (Madrid), Pinto (Madrid), Villaviciosa de Odon (Madrid).

**PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO**

Contactar por WhatsApp